Un arma secreta para hechizos de amor

Deja los alfileres clavados 24 horas. Pasado ese tiempo verás como tu deseo de recuperar a esa persona va desapareciendo.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles. La prontitud parece a veces estar muy reñida con la nigromancia pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar en forma sencilla y que si bien no son grandes hechizos, al menos son fórmulas mágicas que te permitirán practicar cierta influencia sobre aquel que quieres enamorar.

En algunas ocasiones incluso te dirán qué oraciones tienes que proponer y qué ingredientes preparar para que puedas elaborarlo desde el principio.

Elige el hechizo que creas más conveniente. Si el hechizo no funciona por algún motivo repitelo las veces que creas necesario , aparte que el hechizo indique lo contrario.

La pondrás en el recipiente con los pétalos y en menos de un mes esa persona estará a tu ala, si no has apartado el pensamiento de ella.

Esta web utiliza cookies propias y Más información de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

Su buena triunfo no se ha creado de la ausencia, sino por sus resultados positivos, aunque sus enseres no son inmediatos y logran consolidarse con el tiempo.

Hay muchos tipos de hechizos, pero los de amor son los que más populares en el sitio, tal tiempo, porque el amor es, a diferencia de otras deseos o anhelos, poco que no se puede obtener a la fuerza.

Nunca deberás retirar la unión que has creado entre ambas fotografíFigura a no ser que quieras romper con vuestro amor y vuestra unión.

Serás la única persona a la que pueda requerir de verdad y se notará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Guardar las dos fotos en tu cartera o en un faltriquera, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

A pesar de su aptitud, hay que destacar que este tipo de hechizo pertenece a la hechicería negra, por lo tanto, te aconsejamos tener cuidado y si es posible realizarlo en compañía de personas con experiencia que sepan manejar la situación.

Olvidar a una persona es una de las experiencias más complicadas por las que pasa el ser humano. Todos los amores que calan hondo son difíciles de pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *